26 de Septiembre del 2014
Maykel - A prueba de todo
Maykel - A prueba de todo

Música Ecuatoriana

jacqueline mejia

España, Granada

Este joven ecuatoriano, nacido el 8 de septiembre de 1998 en Manta, se viene abriendo paso como intérprete musical. Inicia como integrante del coro de su escuela para luego lograr formar parte del grupo coral “Cantores de Manta” y del coro de la ciudad, donde con tan solo 7 años llegó a ser la primera voz.

En el 2009 participó junto con aproximadamente 8 mil niños del Ecuador para ser parte del reality “Pequeños Brillantes” de GamaTV, donde alcanzó el 3er lugar entre 22 participantes provenientes de diferentes ciudades.  Su carisma y su agradable voz hizo que se ganara la admiración del público, lo que le permitió recorrer el país brindado shows.

Maykel formó parte del proyecto “Alégrate es Navidad”, en el que junto a artistas como Daniel Betancourth, Los Intrépidos y Jorge Luis del Hierro interpretaron villancicos de Navidad.

Después de 7 años de estar en el medio musical, se convierte en un artista exclusivo de Borkis Entertainment y un año y medio de haber lanzado su primer promocional logra consagrase como uno de los pocos artistas ecuatorianos en alcanzar un masivo número de visitas y reproducciones en Youtube con su canción “A Prueba de Todo”.

Te invito escuches “A prueba de todo” y descubras la voz de esta joven promesa artística.



Foto: www.facebook.com/maykeloficial

110 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

Todos los derechos reservados.