30 de Septiembre del 2015
18 artistas internacionales llegan al país a participar en “Feel Again”
18 artistas internacionales llegan al país a participar en “Feel Again”

Ecuador en Medios Internacionales

El martes 22 de septiembre en el Museo de la Ciudad en Quito, la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, presentó al país a los 18 artistas de Estados Unidos, Alemania, Canadá y Reino Unido, quienes estarán divididos en grupos para recorrer las cuatro regiones del país y conocer el potencial turístico que tiene el país. Después de esta experiencia, ellos serán los mejores promotores para exponer al mundo la riqueza del Ecuador. Esta visita forma parte de la campaña turística internacional denominada “Feel Again”.

Esta nueva etapa apela a los sentidos e invita al mundo a volver a sentir amor, alegría, interés, curiosidad, pasión, asombro, adrenalina a través de la mega diversidad del país de los cuatro mundos. Con la misma, el Ecuador busca contarle al mundo de qué está hecho el país a través de la mirada de artistas internacionales, quienes fueron seleccionados por sus perfiles y propuestas que permitirán mostrar todo el potencial que posee el Ecuador, a través del arte.

Posterior a su visita, los artistas internacionales compartirán con el mundo sus experiencias y las bellezas naturales y culturales que posee el Ecuador, a través de fotografías, videos y publicaciones en sus páginas web.

“Feel Again” (volver a sentir) es la segunda etapa de la campaña de promoción “All You Need Is Ecuador”, que Ecuador lanzó al mundo en abril del 2014 en un hecho sin precedentes en la historia turística ecuatoriana y que puso al país en el mapa turístico internacional.

1 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

new home, new habits

03 de Octubre del 2014

cuenca historic center

23 de Agosto del 2014

paco vélez - la vida es

17 de Julio del 2014

Todos los derechos reservados.