30 de Septiembre del 2015
Feel Again: La magia de Ecuador deslumbra a los artistas internacionales
Feel Again: La magia  de Ecuador deslumbra a los artistas internacionales

Amazonía

Un total de 18 artistas multidisciplinarios contemporáneos de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Canadá, recorren el Ecuador de los cuatro mundos (Andes, Amazonía, Costa y Galápagos) como parte de la campaña “Feel Again”. Durante su visita se muestran cada vez más sorprendidos de las bellezas con las que se encuentran a cada paso.

Montañita, el escenario perfecto para vivir la experiencia del mar

El inicio del día para el equipo de Canadá fue la visita a Montañita, una comuna de la parroquia Manglaralto en el cantón Santa Elena de la provincia del mismo nombre, a tan solo 200 Km de la ciudad de Guayaquil. Montañita toma su nombre por estar ubicada en una ensenada rodeada por cerros y vegetación al pie del mar. Actualmente es un balneario turístico. Sus olas llegan hasta los 2.5 m, las que atraen a surfistas de todo el mundo.

Napo Wildlife Center, eco-hotel de lujo en el Parque Nacional Yasuní

El equipo de Reino Unido revela el misterio de la zona más biodiversa del planeta: El Parque Nacional Yasuní y la energía ancestral de su gente y cultura. Este eco-hotel de lujo en la Amazonía ecuatoriana incluye la conservación de más de 21,400 hectáreas de bosque lluvioso del Amazonas.

Complejo Arqueológico de Ingapirca encanta al equipo Alemán

El equipo alemán se tomó un momento para percibir el indescriptible ambiente de paz que brinda Ingapirca, ubicado en la provincia de Cañar a 3.180 metros sobre el nivel del mar. De esta fortaleza militar y religiosa indígena solo quedan restos de sus murallas, bodegas, una plaza ceremonial y una estructura que formó parte del templo, edificado por Huayna Capac en el siglo XV, el cual es considerado el Complejo Arqueológico más importante del país.

El Paraíso de la evolución de las Especies de Charles Darwin

Los artistas multidisciplinarios y contemporáneos de Estados Unidos se encuentran sintiendo la magia de un laboratorio natural como son las islas Galápagos de características únicas. En ese tercer día descubrieron los encantos de la isla Santa Fe, cuya vegetación se caracteriza por la presencia de un denso bosque de la especie más grande de los cactus gigantes Opuntia echios y de palo santo.

Al finalizar la expedición, los 18 artistas provenientes de Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Alemania culminarán su recorrido el sábado luego de vivir experiencias únicas en Ecuador que lo tiene todo tan cerca y en un solo lugar. Ellos trabajarán en la compilación de sus experiencias a modo de crear un producto multimedia que se distribuirá de manera internacional en los próximos meses.

0 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

Todos los derechos reservados.