04 de Noviembre del 2015
Ecuador promociona sus atractivos turísticos en la WTM
Ecuador promociona sus atractivos turísticos en la WTM

Ecuador en Medios Internacionales

Ecuador promociona lo mejor de sus cuatro mundos (Costa, Andes, Amazonía y Galápagos) en el World Travel Market, evento líder de la industria turística mundial que se celebra en Londres entre el 2 y 5 de noviembre.

Ecuador promociona lo mejor de sus cuatro mundos (Costa, Andes, Amazonía y Galápagos) en el World Travel Market, evento líder de la industria turística mundial que se celebra en Londres entre el 2 y 5 de noviembre.

En la mañana del lunes, el Viceministro de Promoción Turística, Dominic Hamilton, inauguró el stand de Ecuador, cuya temática se enfoca en uno de los productos estrella del país: el chocolate. Con el mejor aroma y sabor, el stand ecuatoriano ofrece una experiencia única que despierta los sentidos de quienes se dan cita en esta importante feria internacional.

Durante el primer día de la WTM, el Vicemistro Dominic Hamilton se reunió con Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y conversó con medios internacionales y tour operadores interesados en la oferta turística de Ecuador.

Asimismo, la delegación de Ecuador, conformada por representantes del Ministerio de Turismo y cerca de 30 empresarios del sector turístico ecuatoriano; entre estos, Tren Ecuador, Tropic, Andean Travel Company, Galacruises Expeditions, Gulliver, Advantage Travel, Royal Galapagos, Surtrek Tour Operator, Napo Wildlife Center y Sacha Lodge, promocionó los increíbles productos y destinos del país de la mitad del mundo.

El proceso de preparación del exquisito chocolate ecuatoriano, catalogado como uno de los mejores de mundo y la elaboración de extraordinarias pinturas en tiempo real por parte del artista Betoben Rivera, cautivaron al público durante el primer día de la feria.

Incluso, en su cuenta de Twitter, Hollie-Rae Merrick, subeditora de noticias de la revista londinense Travel Weekly, así como Chocablog, sitio web especializado en chocolate, destacaron la gran idea de Ecuador por elegir al chocolate como su protagonista en la feria.

Por otra parte, Lonely Planet, la mayor publicación de guía de viajes del mundo, entregó una placa al Viceministro Hamilton en reconocimiento a Quito, que ganó un lugar en el top 10 de las mejores ciudades del mundo.

En la tarde se desarrolló la Rueda de Prensa “Ecuador, tierra de chocolate”, con la participación de 70 de los principales medios de prensa de Reino Unido, invitados especiales y tour operadores. Durante su intervención, el Viceministro Hamilton destacó el potencial turístico que posee Ecuador en sus cuatro regiones: Andes, Costa, Amazonía y Galápagos, motivando al mundo a visitar nuestro maravilloso país, que lo tiene todo y tan cerca.

Al finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de la fascinante variedad de chocolates hechos con el mejor cacao fino de aroma del mundo: el ecuatoriano.

0 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

Todos los derechos reservados.