19 de Noviembre del 2015
El orgullo de ser Ecuatoriano
El orgullo de ser Ecuatoriano

Mi experiencia estudiantil

Eduardo Morán, becario en Shangay - China, nos cuenta su experiencia de haber vivido fuera del país por motivos de estudio y la gran experiencia de compartir con personas desde el otro lado del mundo y mostrar a su país como un ícono de la cultura, tradición y riqueza natural.

Nació en Quito, y con cada una de sus palabras nos muestra lo orgulloso que se siente de haber nacido en nuestro país. Durante la entrevista Eduardo comentó que lo que más extrañaba de Ecuador es la gastronomía, pues gracias a la diversidad de clima, gozamos de un arte culinario único en el mundo.

El becario dice que en su estadía en China, le costó mucho acoplarse a la cultura de ese país ya que es muy diferente a la nuestra, pero señaló que el compartir sus experiencia con varias personas que venían de otros continentes le hizo identificarse en varios aspectos.

Es un soñador, le gusta mucho viajar, conocer gente y sobre todo hablar de su país. Él señala que pudo ser el embajador y promocionar a su país desde donde se encontraba. Dice Morán que cada vez que hablaba de Ecuador la gente se quedaba impactada con la riqueza natural y la variedad de climas en un mismo entono.

Eduardo Morán invitó a los ecuatorianos a sentirse orgullosos de nuestro país, a mirar con otros ojos cada una de los rincones del Ecuador, ya que insiste que somos privilegiados a nivel mundial.


Mira la entrevista completa a continuación:

1 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

tamal lojano

31 de Julio del 2014

un paseo por manglaralto

17 de Agosto del 2014

helados de paila

19 de Febrero del 2015

Todos los derechos reservados.