16 de Diciembre del 2015
Las embajadoras del Ecuador
Las embajadoras del Ecuador

Personajes Ecuatorianos

La distancia y el tiempo no han impedido que Margarita del Pilar Montenegro y su hija Carolina Proaño sigan recordando al país que las vio nacer y crecer.

Ya han pasado 20 años desde que Margarita y su hija decidieron ir a vivir a Madrid, España, un país que les ha regalado muchas experiencia nuevas y la oportunidad de conocer una cultura diferente. A pesar de residir varios años en el exterior, Margarita no se olvida de su país y se considera una embajadora del Ecuador en todos los aspectos.

Montenegro fue una de las ganadoras de un pasaje Madrid - Quito que se realizó el año pasado, mediante un concurso en la Red Social Vivir Ecuador, donde a través de publicaciones en redes con temáticas turísticas del país fue la que más ganas le puso y ahora se encuentra de visita en el Ecuador.

“Tenía mucha ilusión de ganarme algo y empecé a investigar y publicar todos los días acerca de mi país, realmente es un lugar al que siempre se debería volver” dice Margarita, quien también señala que extraña mucho su país y especialmente la gastronomía ecuatoriana.

Los embajadores de Ecuador en el exterior son parte importante de la difusión del turismo, pues ellos son los encargados de promocionar a nuestro país desde su experiencia, puesto que la riqueza natural, cultural, patrimonial; la variedad de gastronomía y clima lo hacen un lugar único en el mundo.

0 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

Todos los derechos reservados.