19 de Julio del 2014
Conferencia en Escocia
Conferencia en Escocia

Mi experiencia estudiantil

johanna rodriguez

Reino Unido, Manchester

Una de las tantas aventuras que he tenido que vivir durante mi experiencia como becaria es viajar en tren, lo cual, lamentablemente, no es nada habitual en Ecuador. La primera vez que viajé a Escocia en el tren de alta velocidad fue increíble no solamente porque iba en tren y posiblemente vería nieve ya que era pleno diciembre, sino también porque la Sociedad de Biología de la universidad estaba invitada a dar un conferencia en la capital escocesa.

Aunque solamente estuve un fin de semana, el hecho de presentar el tema del grupo era aterrador debido a la gran asistencia de público. Los asistentes no paraban de preguntar y a la vez elogiar nuestro trabajo ya que les había gustado el material didáctico que presentamos, en especial el relacionado con la deformación en proteínas debido a mutaciones genéticas. Fue algo increíble y agotador.

Una vez que terminamos la conferencia, el resto de la tarde también aproveché para explorar la ciudad junto a mis amigos. Visitamos el museo de la ciudad, la galería de arte, y el castillo de Edimburgo. Definitivamente fue algo inolvidable por la mezcla de nervios por la presentación, la satisfacción y a al mismo tiempo la algarabía por conocer un nuevo rincón del planeta en el cual no había estado. 

Sin lugar a dudas esta experiencia me dejó grandes enseñanzas no sólo en el ámbito académico sino también personal, ya que compartes anécdotas con tus amigos y eso también te hace disfrutar lo que haces.


331 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

tomate de árbol en almíbar

27 de Agosto del 2014

miguel de santiago

17 de Agosto del 2014

en el nombre de la hija

11 de Septiembre del 2014

magestuoso chimborazo

08 de Marzo del 2015

Todos los derechos reservados.