22 de Julio del 2014
Mis compañeros en Santiago de Compostela, Galicia
Mis compañeros en Santiago de Compostela, Galicia

Mi experiencia estudiantil

darío bolaños

España, Santiago de Composte

Mientras transcurrían las 11 horas del vuelo desde Quito hacia Madrid y la hora adicional hasta Santiago de Compostela para iniciar mis estudios de Doctorado, iba imaginando cómo sería la experiencia de vivir en un nuevo país y compartir con gente de otras partes del mundo.

Más allá de la experiencia del viaje y de toda la experiencia que acarrea esta meta, hoy quiero escribirles sobre el grupo de compañeros que hicieron que mi adaptación sea mucho más sencilla de lo que cualquiera puede imaginar.

Compartimos clases, salidas de campo, laboratorios de investigación, eso llevó a planear cenas, paseos; varias actividades que hicieron que nuestro grupo sea muy unido.

Estoy seguro que debió ser el destino el que hizo que cada uno de nosotros sea cercano, sus nombres me acompañarán el resto de mi vida, Alba, Bea, María, Daniel, Manuel, Fernando y Roger.

En la actualidad, dos años después, cada uno está centrado en sus cosas, algunos trabajando, otros con la tesis doctoral, otros con más estudios, sin embargo debo agradecer haber tenido la suerte de ser su compañero.

Les comparto una fotografía en la que no salimos todos, sin embargo fue un momento excepcional en una salida de campo en la que conocimos la Serra do Xistral en Galicia, espero que les agrade.
12 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

ruta de la luna

11 de Septiembre del 2014

refugio ecológico el molinuco

16 de Julio del 2014

el columpio del fin del mundo

04 de Agosto del 2014

daniel páez - rondando tu esquina

27 de Julio del 2014

Todos los derechos reservados.