30 de Julio del 2014
El camino colorido del Ecuador
El camino colorido del Ecuador

Flores Ecuatorianas

Al ser el país de las orquídeas, Ecuador tiene el camino más colorido que se pueda encontrar. Las condiciones climáticas son un privilegio para sostener la diversidad que posee el país. En Puyo, parte de este camino de color se presenta en el Jardín Botánico ‘’Las Orquídeas’’. Este jardín, un paraíso que se encuentra en la mitad de la selva amazónica, nos expone un paraíso colorido con un catálogo real de diversas especies de orquídeas esparcidas por todo el lugar.

Entre la vegetación de la selva, mayoritariamente verde, se pueden distinguir pequeñas pinceladas de color, causadas por las orquídeas de diminuto tamaño, pero que se encuentran en gran cantidad. En otras partes del jardín, encontramos orquídeas más grandes, formando un espacio de distintos colores y tamaños donde las orquídeas relucen entre tanta uniformidad verde. Algunas de ellas son un poco difíciles de encontrar, ya que se encuentran entre vegetación muy densa, pero son especies raras, por las que vale la pena sumergirse para encontrarlas.

Asimismo, Puyo ofrece distintos atractivos, entre aventuras, gastronomía y muestra de su amplia fauna, todos marcado por un camino colorido, que es construido a partir de las hermosas orquídeas, que forman parte de la belleza natural del Ecuador.
0 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

hosterías y gastronomía

09 de Julio del 2014

el orgullo de ser ecuatoriano

19 de Noviembre del 2015

guaguas de pan

22 de Septiembre del 2014

conocer un mundo de mariposas

14 de Agosto del 2014

Todos los derechos reservados.