01 de Agosto del 2014
El colorido del Ecuador presente en todo el mundo
El colorido del Ecuador presente en todo el mundo

Flores Ecuatorianas

La calidad de las flores de los Andes es apreciada en los mercados internacionales como una de las mejores del mundo. En la actualidad, las flores del Ecuador están entre los cinco productos principales del país, junto con el banano, el atún, camarón y el petróleo. En China la importación de rosas ecuatorianas ha aumentado un 33,7% -en toneladas métricas- según registros de Expoflores.

Las flores del Ecuador están presentes en los más elegantes eventos alrededor del mundo. Entre ellos, se destacan las rosas que adornaron la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde distintas estrellas de cine posaron al lado de ellas. Las bodas reales tuvieron entre sus invitados claveles ecuatorianos. Asimismo, las ceremonias que tienen lugar en la ciudad del Vaticano poseen flores ecuatorianas. La presencia de ellas en estos eventos hacen que cada rincón del mundo tenga un pedazo de Ecuador en su territorio, resaltando nuestra belleza, que es exportable y necesaria para el mundo.

La flora ecuatoriana no solo nos brinda color a los ecuatorianos, sino que nos permite compartir nuestra vida colorida con el resto del mundo.
2 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

yela loffredo de klein

18 de Agosto del 2014

emborrajados de guineo

17 de Julio del 2014

el verdadero gigante de américa

17 de Septiembre del 2014

los bocadillos lojanos

07 de Septiembre del 2014

Todos los derechos reservados.