01 de Agosto del 2014
Muestreos de agua
Muestreos de agua

Mi experiencia estudiantil

darío bolaños

España, Santiago de Composte

Existen muchos tipos de proyectos de investigación, dentro de esta variedad me gusta ser parte de aquellos que buscan desarrollar tecnologías y procedimientos para descontaminar el medio ambiente.

En el transcurso de estos proyectos existen varias fases y la etapa de las que les quiero compartir mi experiencia hoy es la que se realiza para captar muestras de agua.

A muchos de ustedes, como a mi, se les hará conocido el proceso. Definir los puntos de un itinerario preliminar en base a Cartografía, accesibilidad, variabilidad estadística, entre muchos otros aspectos que dependen del tipo de datos que se requiera.

El primer recorrido en campo para confirmar lo definido previamente en Gabinete es de suma importancia, sin embargo siempre se debe tener presente que al estar en un entorno abierto todo puede cambiar de forma repentina.

Con esa peculiaridad de los cambios quiero acabar esta reseña, porque al realizar muestreos en un largo periodo de tiempo puedes toparte con la casualidad que el día que toca ir a campo ¡ha nevado! y aún así hay que llegar al punto.

Les comparto una foto tomada en el primer día que me tocó hacer el trayecto con nieve, espero les agrade.
1 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

corviche

08 de Septiembre del 2014

paco vélez - la vida es

17 de Julio del 2014

balneario atacames en esmeraldas

16 de Septiembre del 2014

Todos los derechos reservados.