01 de Agosto del 2014
Ir al Teleférico de Quito y sus atracciones
Ir al Teleférico de Quito y sus atracciones

Cosas que hacer en Ecuador

johanna rodriguez

Reino Unido, Manchester

El teleférico de Quito fue abierto al público en el 2005 y se encuentra en la calle Arnulfo Araujo y la Avenida Occidental, en la parte limítrofe entre el centro y el norte de la ciudad. Se puede tomar el bus hacia el teleférico en las principales estaciones y centro comerciales, así que el transporte no es ningún problema.

El teleférico de Quito es el más alto de toda América del Sur con una altura de 4050 msnm y se encuentra cerca del volcán Pichincha. Se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos de la ciudad capitalina debido a que también cuenta con un centro comercial y un parque de atracciones llamado "Vulcano Park" ideal para los mas jóvenes del hogar.

Al momento de llegar a la cima se puede ver toda la ciudad de Quito con una vista imponente. Además se pueden realizar caminatas hacia las cimas de las montañas aledañas como el volcán Pichincha y entre otras. No solamente es una experiencia llena de aventuras sino también de diversión y adrenalina apto para todas las edades.

334 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

ir al lago san pablo

18 de Agosto del 2014

la laguna del quilotoa

24 de Septiembre del 2014

monumento patrimonial chimbacalle

24 de Julio del 2014

museo de la memoria y los derechos

30 de Agosto del 2014

Todos los derechos reservados.