18 de Agosto del 2014
La magia de la Ruta del Spondylus
La magia de la Ruta del Spondylus

Costa del Pacífico

Ballenita es la puerta a uno de los viajes y recorridos más espectaculares del Ecuador. La Ruta del Spondylus, entre otras cosas, es la mezcla de mundos y maravillas del paisaje ecuatoriano. Desde las montañas se pueden ver las playas y desde sus playas, ballenas. Es como viajar a través de una ruta donde encuentras todo lo que necesitas. Artesanías, balnearios, deportes acuáticos y comida, deliciosos manjares que representan al Ecuador.

La Ruta del Spondylus pasa por tres provincias: Santa Elena, Manabí y Esmeraldas. Ellas tres forman una mágica ruta que te hará sentir el Ecuador desde una perspectiva en donde se presencia su naturaleza en su máxima expresión. Pasando por San Pablo, Jambelí, entre otras playas. La Ruta va desbordando belleza a cada kilómetro.

La gastronomía es exquisita en cada lugar, cebiches, cazuelas de mariscos entre otras delicias son fáciles de encontrar en la ruta, con un sabor distintivo a medida que se va avanzando. Santa Elena, Manabí y Esmeraldas tienen un estilo culinario marcado, pero digno de ser considerado una maravilla gastronómica del país.

Foto: Punta Barandúa, Santa Elena
2 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

cojitambo

01 de Septiembre del 2014

locro de papa con queso

24 de Septiembre del 2014

Únete a vivir ecuador

19 de Noviembre del 2015

estudiar en el extranjero

01 de Septiembre del 2014

Todos los derechos reservados.