21 de Agosto del 2014
La maravillosa experiencia que te ofrece Jambelí
La maravillosa experiencia que te ofrece Jambelí

Costa del Pacífico

En un viaje en bote, a una media hora desde Puerto Bolívar, encontramos a la Isla de Jambelí, en Machala. Esta isla es uno de los atractivos más importantes de la provincia de El Oro. Aquí se juntan muchas de las costumbres costeñas como la gastronomía y la forma de ser de sus habitantes.

El balneario de Jambelí es muy popular entre los machaleños y los turistas. Desde el viaje previo hasta la llegada se pueden apreciar las maravillas del lugar que posee diferentes atracciones para propios y extraños. Cerca al balneario también hay numerosos puestos de comida típica donde, obviamente, no pueden faltar los mariscos.

El balneario siempre tiene gente de todos lados y comparten sus experiencias con las personas de la isla quienes los reciben a todos con cordialidad y calidez, ya que explotan bastante el turismo de Jambelí. Por otro lado la playa de Jambelí ofrece un espectáculo de diversas especies de aves marinas, que contribuyen a enriquecer la belleza del lugar con el colorido de sus plumajes. Las aves que se observan son migratorias como el piquero y la fragata debido a la variación del clima por lo que hace que las aves marinas busquen un nuevo hábitat.
5 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

deutsch lernen!!

15 de Julio del 2014

pristiños con miel

23 de Septiembre del 2014

Todos los derechos reservados.