21 de Agosto del 2014
La Tigra
La Tigra

Cine Ecuatoriano

johanna rodriguez

Reino Unido, Manchester

La Tigra es una película dirigida por Camilo Luzuriaga y está basada en un cuento del escritor José de la Cuadra. Fue filmada en un pueblo de la provincia de Manabí. La protagonista de la historia es Francisca Miranda, quien tiene el sobrenombre de "La Tigra". Ella perdió a sus padres a temprana edad y está a cargo de sus dos hermanas pequeñas.

Un curandero le profetiza a Francisca que su hermana pequeña Sara no puede perder su virginidad jamás, ya que caso contrario perderían todas sus tierras. Francisca y su hermana Juliana siempre están pendientes de Sara durante el trayecto de la historia porque temen acerca de su futuro.

La historia dan un giro cuando aparece Don Clemente quien se enamora perdidamente de Sara y quiere casarse con ella. Sus hermanas quieren impedir ese matrimonio a toda costa pero Don Clemente denuncia a Francisca y su hermana por secuestro ya que no puede ver a Sara. Los policías intervienen debido a la denuncia y se enfrentan a "La Tigra" reclamando los derechos de Sara.

300 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

locro de papa con queso

24 de Septiembre del 2014

la grupa

04 de Agosto del 2014

parque nacional el cajas

31 de Julio del 2014

Todos los derechos reservados.