22 de Agosto del 2014
Un fin de semana en Montañita
Un fin de semana en Montañita

Costa del Pacífico

Montañita es uno de los rincones de la Costa del Pacífico más visitados por parte de turistas locales y extranjeros. Es una pequeña comuna que creció exponencialmente a partir de las visitas foráneas en los años noventa. En el lugar se encuentra un ambiente bastante rústico pero elegante, con todas sus calles pobladas de locales y hoteles y transitada por personas que buscan dispersarse en este paraíso dentro de a ruta del Spondylus.

En Montañita es normal encontrar artistas callejeros, cebiches en una esquina y muchos espacios de diversión como discotecas y bares, gran parte de ellos pertenecientes a turistas que decidieron quedarse en este fascinante lugar donde los fines de semana se reúnen personas de todas partes del mundo para conocer la popular comunidad. También posee una playa majestuosa. 

Este lugar ha sido albergue de innumerables y muy prestigiosas competiciones de surf donde, una vez más, se nota que las fronteras se rompen y los comuneros comparten nuestra cultura con gente de todas partes del mundo.

Montañita es de los lugares turísticos más populares del Ecuador y es un punto seguro si quieren comenzar a conocer las maravillas de nuestro país, es un referente de la Ruta del Spondylus y tiene todo lo que uno busca para pasar un momento memorable. Playa, buenos lugares de dispersión y calidez por parte de sus habitantes.
7 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Todos los derechos reservados.