23 de Agosto del 2014
Daniel Betancourth - No me pidas tiempo
Daniel Betancourth - No me pidas tiempo

Música Ecuatoriana

jacqueline mejia

España, Granada

Con el aval de la productora Borkis Entertainment, Daniel Betancourth, intérprete, compositor y cantautor nacido en Guayaquil, sale al mercado ecuatoriano en el 2007. .

De un casting de más de 10.000 cantantes y músicos de todo el mundo, Betancourth se dio a conocer en Miami, en el show “Protagonistas de la música”, quedando en el 5to lugar.

Su primer álbum “Seductora” tiene temas que se han convertido en número uno en las diversas radios de Ecuador como “Seductora”, “Bella”, “Prefiero”, “Caramelito”, y “Te Perdí”. 

Su segundo álbum contiene 9 temas que presentan una variedad de ritmos y sonidos, “No me pidas tiempo”, “Déjala” y “La cuenta” son algunos de los temas que sobresalen. El mismo día del lanzamiento de este álbum se vendieron más de 15.000 copias originales.

Las giras “Gira Seductora” y “Sobran las Palabras” le han permitido recorrer todo el Ecuador, con más de 350 conciertos. Ha realizado presentaciones internacionales en España y en Italia.

La canción que los invito a ver y escuchar, “No me pidas tiempo”, es una historia personal que le pasó a Betancourth, según él “esta es una melodía directa y sincera. Habla sobre cuando tienes un amor que piensas que no hay nada más en la vida y de repente te dicen que no se sienten bien a tu lado o tienen dudas de lo que sienten”. La canción tiene un videoclip cuya dirección estuvo a cargo de Carlos Ibáñez y fue grabado en el Cerro del Muerto, en Playas.



Foto: http://www.danielbetancourth.com/


349 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

nadar en el río zamora

15 de Julio del 2014

national geographic en ecuador

15 de Diciembre del 2015

Todos los derechos reservados.