28 de Agosto del 2014
Swing Original Monks - Fiesta popular
Swing Original Monks - Fiesta popular

Música Ecuatoriana

jacqueline mejia

España, Granada

La banda “Swing Original Monks” cataloga a su música como una fanesca cósmica musical. Extraen la esencia de la música popular, la mezclan junto a ritmos modernos y le ponen mucho de su creatividad para invitarnos a movernos. ¡A bailar!.

Esta agrupación, integrada por latinoamericanos, europeos y estadounidenses, inicia en la música ecuatoriana en el 2010. Han compartido escenario con importantes exponentes de la música nacional y realizado giras por España, Suiza, Alemania, Holanda, Italia y Estados Unidos.

La creatividad de la banda se ve reflejada desde los nombres que asumen algunos de sus integrantes, conformada por Mr. Bumbass, Locopaxi, El Guayaconewyorkino, Alvarín, Steph Viteri, Zongo, Santiago Jiménez, Irving Ramó, Martin Acosta.

El video de la canción “Fiesta Popular” es una mezcla de la cultura de las fiestas quiteñas y la buena música, un homenaje a las Fiestas de Guápulo y a la gente que año a año se da cita para divertirse y celebrar: vendedores ambulantes, payasos, diablos, santos, brujas, perros, gatos, sapos, comparsas, bandas de pueblo, castillos y más.



255 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

no me lo digas - julio jaramillo

23 de Julio del 2014

yela loffredo de klein

18 de Agosto del 2014

Todos los derechos reservados.