29 de Agosto del 2014
Primera Cena Navideña en Santiago
Primera Cena Navideña en Santiago

Mi experiencia estudiantil

darío bolaños

España, Santiago de Composte

Llegué a Santiago de Compostela a inicios de octubre de 2011, las sensaciones que tenía eran similares a las que todos tenemos cuando estamos empezando una nueva etapa en un lugar totalmente desconocido, la verdad estoy seguro de no haber sido el primero, ni tampoco el último en pasar por esa mezcla de sentimientos.

En otras publicaciones les he comentado sobre la suerte que tuve al tener un excelente grupo de compañeros que llevaré por siempre conmigo gracias a los grandes momentos que compartimos.

Hoy quiero hablarles del que, a mi criterio, fue el momento en el que pasamos de ser compañeros a amigos de aquellos que dejan huella en tu corazón, personalidad y memoria: la cena de la Navidad del 2011.

Aunque la idea no tuvo mucha preparación previa, tuvo una gran aceptación por parte de la mayoría, así que fue fácil que aquellos que conocían la ciudad buscaran un sitio y nos pusimos de acuerdo en la fecha.

Fue la noche del viernes 16 de diciembre de 2011, el menú fue una parrillada al estilo argentino, pero sin lugar a dudas lo mejor de ese encuentro fue que marcó el inicio de una gran etapa. Hoy les comparto la foto que nos tomó el camarero aquella noche, en ella aparecemos de izquierda a derecha: Roger, Alba, María, Vanesa, Darío (yo), Fernando, Manuel, Daniel y Ana Belén, espero les agrade.
1 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

ver ballenas en puerto lópez

17 de Julio del 2014

medardo Ángel silva

28 de Julio del 2014

ceviche mixto de cangrejo y camarón

04 de Septiembre del 2014

abdón calderón

21 de Agosto del 2014

Todos los derechos reservados.