07 de Septiembre del 2014
Rómpete una Pata
Rómpete una Pata

Cine Ecuatoriano

johanna rodriguez

Reino Unido, Manchester

Rómpete una Pata es una película dirigida por Víctor Arregui y cuenta en un reparto con un gran elenco de conocidos actores como Francisco Febres Cordero, Andrés Crespo, Cristina Rodas, María José Terán, y Anahí Hoeneisen. Su trama se centra en el trabajo tras telones de los actores antes de presentar una obra teatral. Aventuras, drama, tragedia e ironías envuelven a los personajes en esta interesante historia.

La idea original de Cristina Rodas es mostrar las historias detrás del telón, incluyendo los problemas que pueden surgir en el momento de los ensayos. Francisco Febres Cordero representa a un reconocido actor que con el pasar de los años se enfrenta a la decadencia de su carrera y tiene varios problemas al no ser capaz de aceptar su nueva realidad, en especial por una nueva actriz talentosa que entrará en escena (Cristina Rodas).

Anahí Hoeneisen desenvuelve el papel de alguien con miedos debido al maltrato que recibe, Andrés Crespo representa al actor nuevo que quiere ser reconocido mundialmente y finalmente María José Terán tiene como característica principal la presión por parte de sus padres. Un largometraje que tiene como característica principal el doble papel que representan los actores. Una película que sin duda los encandilará.


Foto: La Hora

233 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

la zapaya

11 de Septiembre del 2014

matilde hidalgo de procel

17 de Julio del 2014

ceviche de palmitos

25 de Septiembre del 2014

Todos los derechos reservados.