13 de Septiembre del 2014
Experiencia en cursos complementarios
Experiencia en cursos complementarios

Mi experiencia estudiantil

jacqueline mejia

España, Granada

El estudiar fuera del país presenta un sinnúmero de ventajas, como las actividades complementarias que se pueden realizar; no todo es estudio.

En la Universidad de Granada existe el Centro Cultural Universitario “Casa de Porras”, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada y gestionado por el alumnado, en donde se realiza una intensa actividad cultural a través de talleres, exposiciones, conciertos, tertulias y conferencias. Se la conoce como “La casa del estudiante”.

La UGR, buscando que los estudiantes se integren socialmente, organiza en diferentes épocas del año varios cursos complementarios de artes escénicas, artes literarias, artesanía, hábitos saludables de vida, modos de vida, artes gráficas, entre otros.

En el periodo vacacional me inscribí en el curso de “Stop Motion”, pero no se completó el cupo mínimo por lo que me ofrecieron otras alternativas de cursos. Por el horario decidí asistir al curso de “Elaboración de galletas decoradas, cupcake y macarons”.

Fue un curso integrador, compañeras de diversas carreras, de diversos países nos divertíamos aprendiendo y, por qué no, consumiendo nuestras propias creaciones. Al final de este corto curso, en el cual nos veíamos una vez a la semana, quedaron bonitos recuerdos que ahora comparto con ustedes.



163 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Más publicaciones

manú - the prince

28 de Agosto del 2014

los claveles de ecuador

27 de Agosto del 2014

puerto cayo frente al mar

14 de Agosto del 2014

Todos los derechos reservados.