13 de Septiembre del 2014
Ruta a la luna
Ruta a la luna

Cine Ecuatoriano

johanna rodriguez

Reino Unido, Manchester

"Ruta de la luna" fue dirigida Juan Sebastián Jácome, quien se graduó con una carrera de producción cinematográfica en la Universidad Estatal de la Florida. Su película fue coproducida entre Ecuador y Panamá, además ganó un premio al Mejor Largometraje Americano en el FilmFest en Oaxaca, México. Con una carrera reciente, este joven director nos presenta esta nueva producción fruto del talento ecuatoriano.

Tiene una duración de ochenta minutos y pertenece al género drama-comedia. Su elenco de actores está integrado por Jimmy David Suárez, Luis Antonio Gotti, Victorria Greco, Ernesto Leonardo Fields, María Antonia Taylor y Carlos Bromley. Su trama relata el viaje de una persona albina (ausencia de melanina en la piel) que viaja desde San José en Costa Rica hacia Panamá a causa de un torneo de bolos.

Su padre, quien está muy delicado de salud, decide acompañar a su hijo al torneo de bolos pese a su estado médico. Las aventuras que suceden en el trayecto del viaje fortalecen los lazos emocionales entre padre e hijo y hace que su relación mejore considerablemente entre los dos. Una película apta para toda la familia que los hará reflexionar.

223 people loved this

¿Te gustó lo que viste?

Suscríbete en el newsletter de Vivir Ecuador para recibir más artículos como este.

Todos los derechos reservados.